Formación


Aromaterapia Passionforoils aceites esenciales talleres Young Living

Formación y talleres

Las fechas de los próximos talleres las puedes consultar en FACEBOOK o INSTAGRAM ;)

(O bien mándame un mensaje)


Tipos de talleres y cursos


La aromaterapia es tan versátil que es imposible realizar un sólo curso sobre todo lo que nos puede ofrecer.


Elige entre lo que a ti más te interese:






Curso en formato ONLINE, de 70 horas, y con certificado del centro de investigación @cresca_upc y de @interacciones.eshealth


Impartido por los profesores: Dr. Roberto Vimbert (Médico con postgrado en Salud pública), Daniel Custodio (Biólogo y máster en Fitoterapia clínica) y Eva Obregón (Bióloga y Diplomada en Medicina Natural).


Con ellos colaboro organizando formación sobre aceites esenciales. En su web podrás ver los cursos que estamos promoviendo en este momento. Y, como miembro del equipo organizador, puedo conseguirte descuento :)

Estas formaciones son un pequeño gran paso para reconocer el uso de los aceites esenciales tal como le corresponde. 



  • Talleres o conferencias sobre temas concretos.


  • Taller práctico sobre aceites esenciales: Introducción a la aromaterapia. Aplicación de los aceites esenciales. Recetas prácticas sobre cómo tener una vida más saludable y natural.
  • Aceites esenciales para bebés y niños:   Alternativas naturales para la salud de los más pequeños. Dormir mejor, tener digestiones más ligeras, temas en la piel ...
  • Aromaterapia en la práctica del Yoga: Especial para profersores de Yoga o practicantes avanzados.  Se explicará cómo interactúan los aceites esenciales en el cuerpo físico, emocional y energético.  Cómo usar los aceites  durante una clase de Yoga. Qué aceites utilizar para: equilibrar chacras, Yamas y Niyamas y en caso de focalizar una sesión en temas físicos, emocionales o energéticos.
  • Emociones  &  aceites esenciales: Cómo funcionan a nivel emocional. Qué aceites o mezclas ayuda para estar de mejor humor o calmar estados mentales agitados.
  • La eficacia de los aceites esenciales ¿realidad o placebo?: los aceites esenciales en la plantas, cómo se extraen, qué se extrae y cómo se comporta el aceite esencial frente a los virus y bacterias.
  • Raindrop: Técnica en la que se aplican 9 aceites esenciales en la espalda y los puntos VitaFlex.   Tiene muchísimos beneficios a nivel físico, emocional y espiritual. 
  • "Viaje Feelings". Cómo utilizar las mezclas de aceites esenciales de la colección Feelings para   tomar confianza,  desbloquear y armonizar chakras, recuperar la fuerza interior, liberar iras y frustraciones, olvidar situaciones dolorosas y acabar volviendo al "aquí y ahora".
  • Vida y aromas: Reunión informal en mi casa para que veáis un hogar donde tienen totalmente integrado el uso de los aceites esenciales para la salud familiar, la cocina, la cosmética y el bienestar de toda la familia. 
  • Yoga, emociones y aceites esenciales:  Taller teórico-práctico donde se explica cómo funcionan  los aceites esenciales a nivel emocional, se proponen pautas para gestionar con unas mezclas especiales ciertas emociones a las que se les ha asignado  las asanas de Hatha Yoga que potencia aún más el trabajo. Durante la clase el alumno elige el aceite que desea probar y se realiza una pequeña sesión de Hatha Yoga practicando las asanas dadas. Lo realizo con mi compi y amiga Irya Devi, profesora de Yoga.


Para asistir a cualquier curso tienes que reservar plaza. O bien rellenando el formulario de inscripción o bien envías un email a info@passionforoils.com.

Sígueme en Facebook o Instagram para estar al día de todos los talleres e información que voy compartiendo sobre aceites esenciales.

DISCLAIMER


En passionforoils.com compartimos nuestras propias experiencias con los aceites esenciales o lo que nos indican libros de reconocido prestigio. Creemos necesario recordarte que no debes automedicarte para tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos y no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.


Consulta a tu médico si tienes alguna duda. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico y tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.


Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.

Copyright @ All Rights Reserved