Consíguelos

MÁS QUE ACEITES ESENCIALES

Quiero comprar aceites esenciales


Nosotros utilizamos los aceites esenciales (AE) de Young Living. Con diferencia son los que nos aporta más confianza respecto a su calidad y eficacia. Si quieres ver todo lo que tienen puedes consultar el catálogo de Young Living.


Para comprar algún producto sigue las indicaciones que encontrarás aquí. Si lo haces ¿qué consigues?:


  • Comprarlo a precio de distribuidor ¡con un 24% de descuento!
  • Asesoramiento personalizado y envío de la ficha de uso del aceite para que puedas sacarle el máximo partido.
  • Incluirte en un grupo de Whatsapp de consultas sobre el uso de los AE de Young Living. Colaboramos un equipo de enfermer@s, fisioterapeutas, psicólogos, médicos, terapeutas.. para entre todos poder resolver todas las dudas que tengas sobre qué aceite puede ir mejor. 




Kit inicio Young Living passionforoisl

Hay tantos.... ¿  por dónde empiezo ?


Lo mejor sería que empezaras con el kit que incluye los aceites que se utilizan diariamente: el Kit de inicio de Lujo.                                        Los principales usos quedan cubiertos como por ejemplo dolores de cabeza, mala digestión, falta de sueño, dolor muscular. Incluye:


  • 12 aceites de 5 ml
  • Difusor de ultrasonido Dewdrop
  • 10 botecitos de 5 ml para que los puedas rellenar con los aceites que más uses o por si lo quieres compartir.
  • 2 muestras de Nigxia Red (complemento alimenticio super-antioxidante).
  • 1  Catálogo de productos

Si te compras el kit a través de nuestro link recibirás por correo un obsequio muy especial ;).

Los productos de Young Living se compran directamente a la propia empresa, no hay intermediarios. Mándame un mensaje y te explico cómo comprarlo. Así te podré acompañar en esta preciosa aventura hacia una vida más saludable.

En passionforoils.com compartimos nuestras propias experiencias con los aceites esenciales o lo que nos indican libros de reconocido prestigio. Creemos necesario recordarte que no debes automedicarte para tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos y no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.


Consulta a tu médico si tienes alguna duda. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico. La información proporcionada tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.


Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.

Copyright @ All Rights Reserved