Yo no sé tú... pero yo soy una de esas personas que uno de mis primeros propósitos del año es perder peso. El “problemilla” es que no sólo hay que eliminar los kilos que hemos cogido durante las Fiestas Navideñas... ¡es que hace meses que acumulamos excesos!. Desde hace un tiempo te vas permitiendo caprichitos mientras piensas "después de Navidad me pongo a dieta". Yo suelo comenzar a decírmelo mientras me como un Panellet (¡me chiflan!) y a partir de ahí... suma y sigue.
Así que hay que ponerse las pilas, este año 2017 lo voy a hacer siguiendo dieta y ayudándome de buenos aliados. Os los voy a presentar:
DISCLAIMER
En passionforoils.com compartimos nuestras propias experiencias con los aceites esenciales o lo que nos indican libros de reconocido prestigio. Creemos necesario recordarte que no debes automedicarte para tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos y no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.
Consulta a tu médico si tienes alguna duda. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico y tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.
Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.
“Es ilegal que un patrocinador o participante en un programa comercial persuada a alguien para que realice un pago prometiendo beneficios por hacer que otros se unan al programa.
No se deje engañar por afirmaciones de que se pueden lograr fácilmente altos ingresos.”