Asesoramiento






ASESORAMIENTO 


Los aceites esenciales tienen posibilidades infinitas


Soluciones naturales que te hacen libre


Los aceites esenciales pueden integrarse en cualquier ámbito de la vida: en el hogar, en la escuela, en el trabajo, en el deporte....


Este recurso de la naturaleza, se utiliza desde tiempos inmemoriales, no tienes que ser un experto acreditado para utilizarlos. Ahora bien, si que es importante que alguien te guíe al principio para que sepas cómo usarlos y qué precauciones seguir. El asesoramiento que te ofrezco NO es para que DEPENDAS de mi para usar los aceites. Mi deseo es mostrarte el camino para que tengas los recursos suficientes para elegir libremente cual es el aceite esencial que mejor te conviene.


¿Cómo lo voy a hacer? Pues poniendo a tu disposición varios recursos y tu eliges :

  1. Fichas y protocolos específicos de los aceites que me pidas.
  2. Asesoramiento vía Whatsapp donde tus consultas las atenderán un grupo de expertos en aceites esenciales.
  3. Asistiendo a formación sobre el uso de los aceites esenciales. Desde talleres gratuitos hasta formación con certificado universitario (tienes muchos donde elegir).

 

Los consejos e información que  ofrezco sobre cómo usar los aceites esenciales se basa en mi experiencia usando los aceites esenciales diariamente con mi familia, por todo lo que he aprendido con diversos profesionales en Barcelona y últimamente con los profesores con los que colaboro de CRESCA de la UPC y, también,  por la Guia de referencia de Aceites Esenciales (Life Science Publishing). Un libro con más de 900 páginas que recoge información basada en muchísimos estudios científicos relacionados con aceites esenciales.


A continuación tienes algunos ejemplos de preguntas que resolvemos. Y lo que ves es sólo la punta del Iceberg…


PARA TI

P: Las hormonas me llevan loca. Unos días estoy súper contenta, otras enfadada con la vida. ¿Hay algo que me ayude a controlar estos altibajos hormonales?

R: Por supuesto, hay algunas flores que equilibran las hormonas de manera natural usando fitoestrógenos del aceite esencial. La mezcla SclarEssence por ejemplo, contiene salvia sclarea, salvia española, menta e hinojo. Actúa como un equilibrador hormonal  pudiendo aliviar muchos de tu malestar. 

PARA LAS FAMILIAS

P: Somos una familia con niños. Este año los resfriados se eternizaban porque empezaba con el más pequeño y después veníamos los demás.

R: La solución es fácil. Utilizar en casa el difusor con la mezcla Purificación para limpiar el ambiente de "bichitos" y que no se propagen con facilidad. Hacer masajes periódicos con Thieves en la planta de los pies y en la espalda. Y, a la primer signo de resfriado, aplicar el protocolo correspondiente según la edad de quien lo tenga.

EN EL TRABAJO

P: El ambiente laboral cada vez está más tenso. Hay varias personas que sólo buscan conflictos y eso me afecta. ¿Hay algo que pueda ayudar?

R: Nosotros no podemos cambiar cómo actúan otras personas pero si crear un ambiente más relajado. Poner Stressaway en un difusor de aceites esenciales es ideal, porque así lo inhaláis todos. Y si no es posible, utilízalo tú de colonia, tu actitud cambiará, te sentirás más tranquila y eso poco a poco se contagiará al resto.

EN MI NEGOCIO

P: Mi trabajo requiere que mentalmente esté activo. Últimamente me cuesta concentrarme y noto que me falta agilidad mental. ¿Me podeis ayudar?

R: Por supuesto.  Cada caso es diferente, según sea el tipo de trabajo que tengas.  Pero por ejemplo  la mezcla Clarity te puede ir muy buen. Es  una sinergia de 11 aceites esenciales que ayuda a  estar más atento, concentrado  y favorece la agilidad mental. 

PARA EL DEPORTE

P: Practico deporte y busco una crema o aceite para recuperar mis músculos después del esfuerzo. Y que sea natural 100% ¿Tenéis?

R: Claro.  Tienes diferentes opciones, una muy práctica es usar el aceite de masaje Ortho Sport. Un buen masaje te aportará alivio para los músculos cansados y fatigados después de hacer ejercicio o practicar deporte. Este aceite de masaje combina aceites vegetales puros (coco, almendra, oliva, uva, germen de trigo) con aceites esenciales  como gaulteria, menta, tomillo y orégano. No lleva ningún ingrediente sintético.

Esto son sólo algunos ejemplos.


Si buscas bienestar de manera natural y crees que te puedo ayudar, no te lo pienses, envíame un correo electrónico para preguntarme si tengo una solución para ti.


DISCLAIMER


En passionforoils.com compartimos nuestras propias experiencias con los aceites esenciales o lo que nos indican libros de reconocido prestigio. Creemos necesario recordarte que no debes automedicarte para tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos y no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.


Consulta a tu médico si tienes alguna duda. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico y tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.


Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.

Copyright @ All Rights Reserved