El olfato está conectado directamente con nuestro sistema límbico. No tiene filtro: primero llega el olor, reaccionamos y después interpretamos su mensaje.
Las moléculas que componen los aceites esenciales pueden ayudarnos a cambiar nuestro estado de ánimo, bien por estimular un recuerdo, bien por activar una parte del sistema límbico o bien por darnos ese apoyo necesario para enfrentarnos a ciertas situaciones. Por este motivo (y muchos otros) los AE son grandes herramientas para enfrentarnos a nuestros miedos o bloqueos.
Los temas emocionales se pueden trabajar de muchísimas maneras. No existe UN protocolo estandard para nadie ni los aceites trabajan de igual manera en todas las personas.
Elige un aceite o mezcla que te haga vibrar o bien realiza un trabajo más completo como el Viaje Feelings®. Tu eliges.
Young Living lleva años investigando para conseguir sinergias que nos pueden ayudar a gestionar emociones concretas. Te invito a conocer algunas. Yo los considero mis pequeños tesoros.
DISCLAIMER
En passionforoils.com compartimos nuestras propias experiencias con los aceites esenciales o lo que nos indican libros de reconocido prestigio. Creemos necesario recordarte que no debes automedicarte para tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos y no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.
Consulta a tu médico si tienes alguna duda. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico y tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.
Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.
“Es ilegal que un patrocinador o participante en un programa comercial persuada a alguien para que realice un pago prometiendo beneficios por hacer que otros se unan al programa.
No se deje engañar por afirmaciones de que se pueden lograr fácilmente altos ingresos.”