Cuída tu linea

MÁS QUE ACEITES ESENCIALES

Slique Tea Young Living Passion for oils
Cel-lite Magic Young Living Passion for oils
Slique bars Young Living Passion for oils
Slique Essence Young Living Passion for oils

Tus ayudantes para cuidar la línea

 

Slique Essence

(ref. 458608)

 

Slique Essence es una mezcla que combina los aceites esenciales de pomelo, mandarina, limón, menta verde y ocotea. Sus ingredientes trabajan en conjunto para que al inhalarlos activen las zonas del cerebro que ayudan a controlar el apetito y el ansia de comer.

 

Principales beneficios

  • Aroma saciante que ayuda a controlar el hambre.
  • Ayuda a controlar el peso de forma saludable.
  • Anima y vitaliza.

 

Ingredientes

Pomelo (Citrus paradisi) aroma que equilibra y anima. Actúa contra la grasa corporal y es rico en d-limoneno, potente antioxidante.

Mandarina (Citrus reticulata) se utiliza a menudo para ayudar con problemas digestivos y tiene propiedades calmantes que ayudan a calmar el ansia de comer.

Menta Verde (Mentha spicata) puede calmar al sistema digestivo. Es muy rico en antioxidantes y también ayuda a calmar el estrés y la irritabilidad ocasional.

Limón (Citrus limon) se utiliza a menudo para limpiar el sistema linfático y ayudar a disolver la celulitis. Y como todos los cítricos, ayuda a reducir el estrés.

Ocotea (Ocotea quixos) ayuda al sistema digestivo (es similar a la canela). Reduce la hinchazón, y si se usa junto con una dieta saludable y ejercicio, facilita la pérdida de peso (actúa en la glándula pituitaria).

Otros ingredientes: extracto de hoja de stevia (Stevia rebaudiana).

 

Aplicación

Inhalar, de la botella directamente, tantas veces como lo necesites durante el día. NO poner en el difusor. La stevia podría dañarlo.

 

Agitar enérgicamente antes de usar para que la stevia se mezcle bien y añadir 2-4 gotas a un vaso de agua o de Té. Tomarlo 3 veces al día. También puedes usar cápsulas vegetales de Young Living si no te gusta el sabor.

Slique Tea

(ref. 4572523)

 

El Slique Tea es una mezcla deliciosa de ingredientes naturales con alto contenido de fitonutrientes escogidos para ayudar con la obesidad, enfermedades cardiovasculares, inflamación, artritis y otros problemas de salud.

 

Este té cuenta con una mezcla de cacao en polvo, corteza de canela, nuez moscada en polvo y aceite esencial puro de vainilla. En el corazón de esta mezcla está el té de altísima calidad Jade Oolong, muy solicitado por su rico aroma y sus propiedades antioxidantes. Las hojas de este té se recogen a mano en las altas montañas de Taiwán, que tiene fama de producir algunos de los mejores tés del mundo.

 

La mezcla del té Slique posee un perfil superior en polifenoles rico en catequinas y taninos. Estos dos compuestos de flavonoides se combinan con otros antioxidantes del té que ayudan a eliminar o reducir los efectos de los radicales libres en nuestro organismo. Se añade extracto natural de la planta stevia (Reb A) para endulzar ligeramente el té sin añadir calorías.

 

Principales beneficios

  • Proporciona un aumento de energía natural.
  • Contiene antioxidantes naturales del té.

 

Forma de empleo

Calentar 250 ml de agua y luego dejar que enfríe durante unos 3 minutos. Poner 1 bolsita del té en una taza y añadir el agua. Dejar reposar durante al menos otros 3 minutos.

 

Usar diariamente antes y después del ejercicio, con las comidas o cuando necesite un estímulo natural. Es delicioso frío o caliente.

 

Ingredientes

Té Jade Oolong, inulina (un prebiótico), corteza de canela, cacao en polvo, aceite esencial de vainilla, incienso en polvo (Boswellia sacra), nuez moscada y extracto de stevia natural.

Slique bars

(ref. 5024521)

 

Las barritas Slique son un tentempié que le ayudan a controlar el hambre. Con gran cantidad de pistachos y almendra son una buena fuente de proteína y fibra.

 

Las barritas Slique también proporcionan nutrientes y antioxidantes gracias a los aceites esenciales puros de canela, vainilla y naranja, una mezcla de frutos secos que contiene aguaymanto, dátiles, cerezas y bayas de licio y cacao sin cáscara deshidratado.

 

La mezcla de frutas exóticas, frutos secos y ciencia de las barritas Slique crea el tentempié nutritivo y sin estimulantes perfecto para ayudarle a sentirse lleno durante más tiempo.

 

Principales beneficios

Ayuda a mantener la sensación de estar lleno. Fomenta el estar lleno al combinar altos niveles de fibra, proteínas y grasas. Modera los antojos con una mezcla patentada de aceites esenciales. Proporciona calorías sanas y una nutrición esencial.

 

Ingredientes

Almendras (25%), miel, inulina, dátiles, trozos de coco (5,5%), pistachos (5%), cacao sin cáscara (5) aguaymanto (4,5%), bayas de licio (lycium barbarum) (4%), cerezas (4%), crujientes de quinoa, semillas de linaza, sal marina, extracto de vainilla (vanilla planifolia), aceite de cáscara de naranja (citrus sinensis), aceite de corteza de canela (cinnamomum verum).

Cel-Lite MagicTM

(ref. 303508)

 

El aceite para masaje Cel-Lite Magic™ es una maravilla para tonificar y nutrir la piel, combina los beneficio de cinco aceites vegetales, la vitamina E y los aceites esenciales de grado terapéutico. Como por ejemplo, el aceite esencial de pomelo tiene propiedades que ayudan a eliminar la grasa mientras mejorar la textura de la piel y el aceite esencial de enebro desintoxica y purifica, lo que también es beneficioso para la piel. La ventaja de utilizar este aceite para masaje es que evitas tener que preparar mezclas.

 

Ingredientes

Aceite fraccionado de coco, aceite vegetal de uva, aceite vegetal de trigo, aceite vegetal de almendra dulce, aceite vegetal de oliva, aceite esencial de pomelo, aceite esencial de ciprés, aceite esencial de madera de cedro, aceite esencial de enebro, aceite esencial de salvia sclarea.

 

Aplicación

Extender bien el aceite Cel-Lite Magic™ por la zona a tratar y masajear utilizando alguna de estas técnicas:

  • La del amasado (para combatir la celulitis): Hay que pellizcar un poco el muslo, apretar y aplicar toda la presión que se pueda aguantar sin hacerse daño. Después hay que amasar suavemente con la yema de los dedos.
  • Golpecitos suaves: Hay que cerrar el puño e ir golpeando como si fuese un tambor la zona afectada, hay que dar golpes con firmeza y lo más rápido posible.
  • Técnica de rotación: Se toman 2 ó 3 cm del muslo o zona a tratar y se gira o da vueltas con los dedos. Este masaje puede terminar haciendo movimientos largos y suaves.
  • Fricciones: Se utilizan ambas manos, comenzando por los tobillos se van cogiendo la piel con movimientos circulares, ascendiendo progresivamente.

En passionforoils.com compartimos nuestras propias experiencias con los aceites esenciales o lo que nos indican libros de reconocido prestigio. Creemos necesario recordarte que no debes automedicarte para tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos y no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

 

Consulta a tu médico si tienes alguna duda. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico. La información proporcionada tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.

 

Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.

Copyright @ All Rights Reserved