Usos

MÁS QUE ACEITES ESENCIALES

Usos de los aceites esenciales


Los aceites esenciales te pueden facilitar la vida en muchos aspectos. Aquí tienes solamente algunos ejemplos. Si deseas ampliar información o tienes una necesidad concreta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos encantados!.


Recuerda, estos maravillosos aceites sólamente pueden dar los resultados que esperas si son de buena calidad.  No nos hacemos cargo si pruebas otros aceites buscando los resultados que nosotros hemos visto con los de Young Living.

En passionforoils.com compartimos nuestras propias experiencias con los aceites esenciales o lo que nos indican libros de reconocido prestigio. Creemos necesario recordarte que no debes automedicarte para tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos y no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.


Consulta a tu médico si tienes alguna duda. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico. La información proporcionada tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.


Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.

Copyright @ All Rights Reserved