Aromaterapia en la práctica del Yoga

MÁS QUE ACEITES ESENCIALES

 

 

La aromaterapia consiste en aprovechar las propiedades beneficiosas de las plantas aromáticas para equilibrar nuestro cuerpo físico, emocional y espiritual. Sus potentes efectos terapéuticos y su capacidad de ayudarnos a restablecer nuestro cuerpo vibracional hace que los aceites esenciales sean un gran complemento en la práctica del Yoga.

 

Puede ser que seas maestro/a de yoga y te gusta ofrecerlos en tus clases, o puede que tú mismo/a te los aplicas durante tu sadhana diaria. Pero, ¿sabes que no todo vale?. Quiero decir, si deseas crear un ambiente calmado, la menta no es una buena elección, puesto que te activa, y aún menos te aconsejaría que lo usaras durante la savasana. En cambio, la lavanda es perfecta para conseguir ese estado de relajación, pero, si la clase es dinámica, no es muy adecuado que la uses en ese momento.

 

Así que yo te pregunto ¿te gustaría usar aceites esenciales en tu práctica con criterio? ¿quieres saber qué aceite esencial usar según sea tu objetivo?.

 

Irya Devi y yo te ofrecemos un exclusivo curso ONLINE sobre el uso de los aceites esenciales en la práctica del yoga. Está preparado especialmente para profesores y practicantes habituales.

 

Si adquieres el curso podrás ver un vídeo con un seminario de dos horas en el que hablamos sobre qué son los aceites esenciales, cómo actúan a nivel físico, emocional y energético, cómo usarlos durante la práctica del yoga y cuáles son los adecuados según el objetivo de la clase: chakras, yamas y niyamas, objetivos físicos, emocionales y espirituales. Además, por email, te enviamos la presentación para que tengas por escrito todos los consejos que damos a lo largo del seminario.

 

Todo esto por sólo 20 €.

 

¡Mándame un email para solicitar tu curso!

 

 

En passionforoils.com compartimos nuestras propias experiencias con los aceites esenciales o lo que nos indican libros de reconocido prestigio. Creemos necesario recordarte que no debes automedicarte para tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos y no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

 

Consulta a tu médico si tienes alguna duda. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico. La información proporcionada tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.

 

Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.

Copyright @ All Rights Reserved