Equipo PfO

MÁS QUE ACEITES ESENCIALES

¿Quien hay detrás de Passion for Oils

Fermina Pérez Carmona

Mamá, Licenciada en C. Químicas, Jefe de Protección Radiológica  y...

Asesora en Aromaterapia, Kinesióloga, Terapeuta RQ y Consteladora.


Todo empezó con la otitis que tuvo mi hijo justo cuando cumplía 3 años... y desde ese día no han hecho más que sorprenderme los aceites esenciales. Ahora somos mucho más consciente de lo que tomamos en casa.  Las medicinas "de farmacia" las utilizamos en casos puntuales. Y el resto lo tratamos con limón, menta, clavo, orégano, canela.... Si sólo por escribirlo ya pienso "mmmmmm" qué olorcito.


Colaboradoras y amigas

Marina Casals Sala

            Mamá, Licenciada en Traducción e Interpretación, Master en Enseñanza de Idiomas y... Terapeuta de alineamiento energético, Programación Neuro-Lingüística,

Constelaciones familiares y profesionales.


Para mí todo empezó como casi todo en la vida: por curiosidad. ¿Será verdad todo lo que oigo sobre el gran poder curativo de los aceites esenciales? Decidí descubrirlo por mi misma y me enamoré. Poder sanarme a mí y a mi familia sin fármacos, estar más saludable y feliz. Y ahora ir un paso más allá: compartir este bonito descubrimiento con muchas personas más.

Silvia Ferré Masferre

            Educadora Infantil, Reflexologa, Asesora en Aromaterapia

Masaje Raindrop


Al estudiar Reflexoterapia descubrí que era algo que llevaba dentro. Y lo hago con pasion. Al aplicar los aceites esenciales en mis sesiones he obtenidos muy buenos resultados. Por eso, he unido estas dos terapias en Aromesreflex.

Irya Devi (Rosa Sánchez)

            Mamá, Licenciada en filología inglesa, profesora de inglés,

profesora de Hatha, Yin y Vinyasa Yoga.


Inicié mi camino en el yoga en 2010 cuando, en busca de herramientas que me ayudaran a gestionar la ansiedad y el estrés, encontré Yoga Ashram, una escuela de yoga tradicional. De la mano de mis maestras Swamini Danda Ananda Jaya Ma y Swamini Ajna Vamadevananda, me inicié en la práctica de la ciencia ancestral del Kriya Yoga y me formé como profesora de Hatha y Raja Yoga en la misma escuela donde ahora imparto clases de Hatha Raja yoga y Hatha Vinyasa Yoga.


Hace unos años que me inicié en el mundo de la aromaterapia, fuí experimentado las posibilidades que ofrecen los aceites esenciales y a raíz de esto empecé a incluirlos en mi práctica diaria del yoga.

En passionforoils.com compartimos nuestras propias experiencias con los aceites esenciales o lo que nos indican libros de reconocido prestigio. Creemos necesario recordarte que no debes automedicarte para tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos y no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.


Consulta a tu médico si tienes alguna duda. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico. La información proporcionada tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.


Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.

Copyright @ All Rights Reserved