Perder peso con Slique Essence

MÁS QUE ACEITES ESENCIALES

Yo no sé tú... pero yo soy una de esas personas que uno de mis primeros propósitos del año es perder peso. El “problemilla” es que no sólo hay que eliminar los kilos que hemos cogido durante las Fiestas Navideñas... ¡es que hace meses que acumulamos excesos!. Desde hace un tiempo te vas permitiendo caprichitos mientras piensas "después de Navidad me pongo a dieta". Yo suelo comenzar a decírmelo mientras me como un Panellet (¡me chiflan!) y a partir de ahí... suma y sigue.

 

Así que hay que ponerse las pilas, este año 2017 lo voy a hacer siguiendo dieta y ayudándome de buenos aliados. Os los voy a presentar:

Perder peso Slique Essence Young Living passionforoils

 

  • Slique Essence es una mezcla que combina aceites esenciales de pomelo, mandarina, limón, menta verde y ocotea. Su aroma tiene efecto saciante y ayuda a controlar el hambre. Me ayudará a reducir el peso de forma saludable sin perder el ánimo y la vitalidad.

 

  • Slique Tea es una bebida que lleva Té Jade Oolong (muy apreciado por sus beneficios para la salud), inulina (un prebiótico), corteza de canela, cacao en polvo, aceite esencial de vainilla, incienso en polvo (Boswellia sacra), nuez moscada y extracto de stevia natural. Riquísimo para tomar entre horas y como sustituto a los zumos de fruta azucarados, los refrescos y el café.

 

  • Slique bars son unas barritas que llevan nutrientes buenísimos y lo tomaré para saciar el hambre entre horas o como sustituto de la merienda. Está hecha de almendras, pistachos, miel, inulina, dátiles, coco, aguaymanto, bayas de licio, cerezas, quinoa, semillas de linaza, sal marina, ae de vainilla, ae de naranja y ae de canela.

 

  • Aceite de masaje Cel-Lite MagicTM es una mezcla de aceites vegetales y esenciales. Sus ingredientes ayudan a deshacer la grasa y a mejorar la circulación. Lleva aceite fraccionado de coco, de uva, de trigo, de almendras dulces y de oliva, acompañado de los aceites esenciales de pomelo, enebro, madera de cedro y salvia sclarea. Una gozada para la piel, la salud y los sentidos.

En passionforoils.com compartimos nuestras propias experiencias con los aceites esenciales o lo que nos indican libros de reconocido prestigio. Creemos necesario recordarte que no debes automedicarte para tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos y no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

 

Consulta a tu médico si tienes alguna duda. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico. La información proporcionada tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.

 

Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.

Copyright @ All Rights Reserved