Artículos

MÁS QUE ACEITES ESENCIALES

Artículos



Marzo, 2018


En este artículo explico mi opinión sobre la fiebre de los certificados ecológicos, sobre el valor de los aceites “quimiotipados” y, sobre todo, qué características debe tener un aceite esencial para que sea EFECTIVO.


Junio, 2017


Los inciensos y ambientadores emiten tóxicos ¿lo sabías?. Te diré porqué y mis 12 motivos o propuestas para que uses en su lugar aceites esenciales.


Enero, 2017


¿Deseas perder peso?. Mira cuanto te puede ayudar Young Living para que sea más fácil.



En passionforoils.com compartimos nuestras propias experiencias con los aceites esenciales o lo que nos indican libros de reconocido prestigio. Creemos necesario recordarte que no debes automedicarte para tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos y no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.


Consulta a tu médico si tienes alguna duda. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico. La información proporcionada tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.


Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.

Copyright @ All Rights Reserved